Jardines de Marbella

Jardines de Marbella es la primera etapa inmobiliaria emprendida por Marbella Chile. Tiene de 7 mil m2 construidos y comprende 54 propiedades -40 Departamentos y 14 Town Houses-, con arquitectura en baja densidad y altura. La edificaciones contemplan sólo dos y tres pisos, en 26 mil m2 de paisajismo.

Se localizan en un terreno central de Marbella, rodeado de campo de golf por todos sus costados, a pasos del Club House.

Jardines de Marbella mantiene la homogeneidad de estilo mediterráneo moderno, líneas simples, siempre con predominio del blanco que caracteriza a Marbella. Además, contempla eco características, que apuntan a un uso eficiente de la energía, control de humedad y eficaz utilización del recurso hídrico en su paisajismo, por medio de la construcción bioclimática. Son espacios libres de humedad, fácilmente calefaccionables, iluminados y que se insertan eficientemente en el entorno natural de playa y campo.

En su amplio paisajismo, cuenta con piscinas templadas con placas solares y jacuzzi exterior con bombas de calor. Además, sus áreas verdes poseen riego tecnificado, que permite hacer uso eficiente del agua.

Seleccione su preferencia y podrá cotizar en línea

Conoce nuestro Tercer Proyecto Inmobiliario...

Boletín Nro. 9

julio 6, 2010
Por: admin • Boletines, Marbella Noticias, Prensa

Boletín Nro. 8

abril 19, 2010
Por: admin • Boletines, Prensa

Boletín Nro. 7

febrero 8, 2010
Por: admin • Boletines



Al cotizar en sala de ventas, retira tu voucher para dos personas.

Descargar archivo comprimido (40 MB)